!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 30 de diciembre de 2010

ADQUIERE AYUNTAMIENTO CINCO CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA + Se eficientará el servicio: Alcalde José Abraham Mendívil

Con una inversión de aproximadamente cinco millones de pesos, el Ayuntamiento de Navojoa adquirió cinco nuevos camiones recolectores de basura, que permitirán eficientar este importante servicio en favor de los habitantes de colonias y comunidades rurales.
Lo anterior lo dio a conocer el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, quien informó que los vehículos prácticamente están listos para entrar en operación durante los próximos días.
El Alcalde destacó que esta adquisición es producto del eficiente y sano manejo de las finanzas públicas que se ha mantenido durante la actual administración y que posibilita dar respuesta a las principales demandas de la comunidad.
Con la compra de los cinco camiones, el parque vehicular para la recolección de basura aumentó a 21, pero el objetivo es ir desechando las unidades que ya cumplieron su vida útil y que para su constante reparación mecánica se destinaban importantes cantidades de recursos.
“Estos cinco nuevos recolectores harán el trabajo que hacen 10, de los vehículos ya muy usados y cuya recolección no era lo adecuada o eficiente que esperábamos”, señaló.
Finalmente,  Mendívil López reiteró su compromiso de seguir trabajando e implementando todas aquellas acciones que permitan mejorar servicios públicos tan importantes como el mencionado.
“Lo que pretendemos es tener una ciudad y un municipio cada vez más limpios, con una más bonita imagen, con calles y espacios públicos sin basura, con un mejor medio ambiente”, concluyó el Presidente de Navojoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario