!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 23 de noviembre de 2010

JAM: Navojoa se compone de una gran dinamica tanto urbana como rural

Un total de 30 obras y acciones de gran beneficio social, como agua potable, electrificación, piso de concreto en viviendas, pavimentación de camino de acceso, entre otras, con una inversión de más de 13 millones de pesos, entregó el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, durante una intensa gira de trabajo por 12 comunidades pertenecientes a la comisaria de Fundición.

         En esos lugares, el Alcalde refrendó su compromiso de apoyo al área rural, cuyos habitantes, al igual que los que viven en la zona rural, también merecen contar con una mejor calidad de vida.

 “Por eso estamos aquí, cumpliendo una promesa de campaña de regresar a cada una de las comunidades y entregar, por lo menos, una obra o acción de gobierno”, dijo el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por el comisario de Fundición, Filiberto Velázquez Flores, y nutridos grupos de vecinos, quienes le manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado.

“Es un gran honor tenerlo aquí, le damos las gracias, ya que ningún Presidente había tomado tanto en cuenta las necesidades de este lugar”, expresó la señora Dania Lastra Duarte.

Las comunidades recorridas fueron Miguel de la Madrid, Joaquín Amaro, Santa María del Buáraje, Buáraje Viejo, El Sifón, Musuabampo, Etchohuaquila, Jostahueca, Fundición, Guadalupe de Juárez, San José Guayparín y Gabriel Leyva, donde el Alcalde entregó y supervisó obras como, por ejemplo, 500 acciones de piso de concreto en viviendas, construcción de tanques elevados, pavimentación de camino de acceso, terminación de iglesia de fiesteros,



rehabilitación de clínica de salud, ampliación de red de agua potable, construcción de cancha de usos múltiples, revestimiento de caminos, lámpara para alumbrado público, árboles para reforestación, construcción de kiosco, material deportivo, así como entrega de recursos por el impuesto predial ejidal, entre otras.

         En sus mensajes, el Alcalde José Abraham Mendívil afirmó que el gobierno a su cargo continuará este tipo de acciones, porque Navojoa se compone de una gran dinámica tanto urbana como rural, “y el compromiso del Presidente Municipal es seguir ayudando, sobre todo, a los que no tienen las mismas condiciones de vida. “A la gente de las comunidades es a la que más debemos ayudar”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario